Mujeres infinitas, impulso e inspiración para cumplir los sueños

A través de varios programas de formación e incluso sesiones one to one, Ada Rahn, creadora del proyecto, ayuda a cada mujer a diseñar un plan de desarrollo integral, a emprender un negocio, a comenzar un nuevo estilo de vida.

De cuatro grandes pilares: familia, relaciones, sueños y poder femenino, nace Mujeres Infinitas una plataforma enfocada a ayudar a las féminas a conectar con su potencial infinito.

¿Y eso cómo se consigue? Pues inspirándolas para que se reconozcan como la persona más importante de su vida, motivarlas para que se dediquen tiempo, inviertan en ellas y se cultiven de manera integral en todos los ámbitos.

Ada Rahn, la creadora de esta idea, tiene claro que se pueden vivir los sueños y apuesta por luchar por ellos día a día. Esta venezolana residente en Madrid cuenta con un impresionante currículum con estudios en comunicación social, marketing, coaching vibracional y personal.

Con sus programas de formación contribuye a que el crecimiento interior sea un proceso fácil, integral y divertido y todos ellos siguen la metodología “AMA”: “A” de amor -que es el principio de cualquier tipo de relación-, “M” de metamorfosis -porque a través del cambio se obtienen resultados- y “A” de acción -porque es lo que convierte los proyectos en realidad-.


Entre los programas de formación se encuentra el estrella, “Mujeres Infinitas”, que impulsa a cada mujer a diseñar un plan de desarrollo imaginando, planificando y disfrutando de su propia evolución. Incluye sesiones semanales en vivo las primeras ocho semanas y encuentros mensuales a partir del tercer mes –todas con Ada Rahn-, además de una estrategia integral anual y todas las clases grabadas.

Es una ayuda cercana y completa para que quienes eligen encender su fábrica de deseos, se atrevan, vivan el cambio y lo lleven a cabo. Por otra parte, cuentan con el taller online “Yo soy emprendedora”, orientado a poner en marcha un nuevo proyecto o una idea.

No solo está pensado para mujeres que deseen iniciarse empresarialmente, que pretendan ampliar su negocio o desarrollarse en otros mercados internacionales, sino también a aquellas que quieran comenzar un nuevo estilo de vida.

Cuenta con cinco clases con estrategias para la trasformación; dos encuentros en vivo, un workbook y una clase de meditación. Por último disponen de un espacio de mentoring “One to one” totalmente personalizado de ocho sesiones de 90 minutos cada una. Consiste en una experiencia en la que se estudian al detalle todos los aspectos que se quieran cambiar para mejorar el rendimiento y adquirir nuevos hábitos.

Este proyecto cuenta además con una revista homónima de monográficos en los que se entrevista a mujeres de éxito en diferentes sectores y un canal de YouTube en el que Ada muestra a través del hilo conductor “Tómate 5 minutos para…”, enseñanzas exprés sobre cómo planificar nuestros deseos, aprender a aceptar nuestra imagen, detenerse a pensar y tomar decisiones con calma, ser capaz de sentir gratitud hacia las personas que nos rodean, etc. Además, colabora en Libertad FM, emisora en la que tiene su propio espacio cada jueves a las 20:30h.

Y es que la función de un mentor y por lo tanto de Mujeres Infinitas , no es ofrecer soluciones mágicas sino enfocarse en enseñar las herramientas para promover un cambio hacia el crecimiento personal, ya que todas las respuestas emergen de una misma.